MERCADO DE PASES LEPROSO

Al caer: Newells llegó a un acuerdo de palabra con Juan Fernando Garro

El delantero de Huracán arribaría al Parque Independencia a préstamo por un año y medio.


En las últimas horas, Newell's acordó de palabra el arribo de Juan Fernandmo Garro, delantero que se desempeña en Huracán para reforzar el equipo que ahora comanda Fernando Gamboa.

Según trascendió, el delantero de 28 años llegaría a la institución del Parque Independencia a través de un préstamo por un año y medio, con cargo y una opción de compra.

Garro debutó en Primera División en su estadía por Godoy Cruz en el año 2011, club en la que se formó, y tras casi ocho años en la entidad mendocina fue transferido al Globo a mediados de 2018.

El delantero  alcanzó un buen rendimiento en la entidad tombina cuando el entrenador del bodeguero fue Lucas Bernardi (hoy manager de la Lepra), en 2017, etapa en la que obtuvo mayor continuidad y logró convertir varios goles.

Buscan un defensor y podrían repatriar a Nehuén Paz

En cuanto a los defensores para reforrzar el plantel que dirige Gamboa se mencionaron a Gastón Campi y Nehuén Paz, ambos con presente en el fútbol turco, pero las diferencias económicas representa algo inaccesible para los para el Rojinegro. Cabe destacar que Paz tuvo un paso por la Lepra entre 2015 y 2017, su pase pertenece al Bologna de Italia y actualmente se encuentra el el Kayserispor de Turquía.

Mientras tanto, en paralelo, desde la dirección deportiva de Newell's se avanza con la reducción del plantel para ajustarlo a la cantidad ideal de profesionales con la que quiere trabajar el flamante entrenador.

En cuanto a las salidas, pese a que el entrenador le comunicó que lo tenía en consideración, el volante Brian Rivero tendría decidido emigrar a Defensa y Justicia, por lo que en breve podría concretarse su pase. Además del mediocampista, ya se sumaron al éxodo Mauro Formica, Matías Orihuela, Julián Marcioni (préstamo a Platense) y Manuel Llano que seguirá su carrera en Godoy Cruz.

x
Paladini flotante