¿se agranda la familia?

Marley habló de la posibilidad de darle un hermanito a Mirko

El conductor dijo que evalúa la idea de tener otro bebé.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de octubre, 2018

A un año de haberse convertido en padre, Marley evalúa la posibilidad de darle un hermanito a Mirko, el bebé más famoso del país. Así lo confesó este fin des semana en declaraciones radiales en las que, además admitió, que le gustaría que sea a través de la misma donante.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina, el conductor expresó: “Es mucho trabajo, entonces estoy viendo cómo lo hago. También siento que es muy importante crecer con un hermano porque te arma tu futuro de otra manera y tenés alguien con quien compartir tus experiencias, criticar o quejarte de lo que tu papá te dice”.

En ese sentido, continuó: “Lo estoy pensando, lo que pasa es que quiero ver cuál es el mejor momento. Ahora todavía es muy bebé, está a punto de cumplir un año en dos semanas, todavía hay que prestarle mucha atención, entonces no sé si puedo ya, porque no me alcanzan los brazos”.

Por último, contó que, en caso de decidirse, debe iniciar nuevamente los trámites en Estados Unidos para volver a ser papá y reveló que le gustaría que la donante sea la misma. “Tenemos que volver a hacer todo de vuelta. La receptora no puedo, porque ella tuvo un problema de presión alta y por eso nació Mirko tres semanas antes, entonces ella no podría volver a ser. Sí la donante, me tendría que comunicar con ella, que es rusa y vive en La Florida. Sería genial que fuera la misma así son hermanos cien por cien”, concluyó.

Comentarios