MIRÁ EL VIDEO

Mirtha se enojó con Esmeralda Mitre y le paró el carro en vivo

La diva se cansó de las intervenciones de la actriz y la frenó.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de octubre, 2018

En plena exposición de su carrera por su participación en el Bailando 2018, Esmeralda Mitre, visitó este sábado La noche de Mirtha y protagonizó varias discusiones con la conductora que en un momento se cansó y frenó su intervención.

El punto cúlmine del conflicto llegó cuando Mitre le recriminó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que con su ex esposo Darío Lopérfido se habían sentido traicionados por su gestión en el teatro Colón. “¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta. No se vive de reproches”, la paró Mirtha, en seco. Pero la actriz siguió hablando.

“Ay, Dios mío”. Susurró la diva por lo que Esmeralda preguntó: “¿Paro de hablar?”. “No, no. Ya está, ya está”, dijo La Chiqui. “¿Paro?”, volvió a preguntar la actriz. “Sí”, respondió, cansada, la conductora.

“Cuando uno se pone pesado e insistente con un tema, hay que salir del tema”. “¡Ay!, ¡qué difícil hablar con vos Esmeralda! Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. Yo te veo en el Bailando y todo te cae mal”, le explicó Mirtha para dar por finalizado el tema. La estadía de Mitre en el ciclo, sin embargo, terminó en buenos términos.

Comentarios