dolor y bronca

Marcharon para pedir justicia por Iván, el joven asesinado de una puñalada frente al Alto

Familiares y ciudadanos se manifestaron este jueves en Junín y Echeverría, donde habrían matado al muchacho hace más de una semana.


El jueves 6 de enero un crimen conmocionó a la ciudad. Iván de San Segundo, un joven de 18 años con una vida por delante, fue asesinado de una puñalada en el corazón frente al shopping Alto Rosario. Para pedir justicia y la aparición de testigos y datos, este jueves se realizó una manifestación encabezada por la familia del muchacho.

La marcha se llevó a cabo en Junín y Echeverría, en las inmediaciones del Alto, desde las 19. Familiares, vecinos y amigos de Iván se mostraron muy conmovidos por la situación, con pancartas y remeras con pedidos de “justicia”.

Si bien el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, adelantó que se demoró a un sospechoso del crimen, desde el seno familiar aún no saben qué pasó. Presumen que el puntazo fatal fue efectuado durante una pelea en Junín y Echeverría, aunque Julieta, una de las hermanas del joven, desmiente esa versión.

Como Iván se desvaneció frente al shopping en un horario de circulación de gente (frente al cine Showcase), y dos personas que estaban en la zona intentaron ayudarlo y colaboraron con la reconstrucción del hecho, ahora se exige la aparición de nuevos testigos que puedan sumar información. Por cualquier dato, comunicarse a los teléfonos de las hermanas de Iván: 341 5760104 (Julieta) y 341 6018344.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////