ENTREVISTA EXCLUSIVA DE RADIO MITRE

Marcelo Polino: “Siempre es bueno volver a Rosario”

El periodista habló con el programa El Puente antes de desembarcar en el Teatro Broadway con el mega espectáculo Lengua filosa, dirigido por la reconocida artista Pecky Land.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

Treinta personas en escena. Trescientos cambios de ropa. La pantalla de led más grande de la Argentina. Esas son las claves de Lengua filosa. Con mucho Glamorée, el espectáculo que protagoniza Marcelo Polino dirigido por la reconocida artista local, Pecky Land, que hará pie en Rosario este sábado 7 de julio a las 21:30 horas en el Teatro Broadway. Antes de pisar tablas y con la soltura de quien conoce el juego mediático, el periodista habló con Florencia Scofano y reveló detalles del mega show.

“Siempre es bueno volver a Rosario”, dice Polino y adelanta que por primera vez incursionará en el género musical. Pecky Land me convenció”, confiesa. En escena habrá un monólogo que escribió nada menos que con Antonio Gasalla, además de información del mundillo del espectáculo y de su vida personal, una faceta poco conocida por el público. El periodista garantiza que la noche transcurrirá a pura risa, brillos y sorpresas y se hace cargo del nombre de la apuesta: “Mi lengua es fuerte”, dispara.

Lengua filosa cuenta con la participación del prestigioso ballet rosarino Glamorée, compuesto por 24 bailarines y de notables artistas de la ciudad como Carlos Gomez , Marcelo Ponzio, Virginia Luss, el Grupo Malambo, la vedette, Ana González, además de las voces estelares de Javier Migled y Alejandro Amaya y la actuación de la pareja de Showmatch Beatriz Prandi-Yuslandy Hernández Ortega. También hay imitaciones de personajes populares (Mirtha y Susana, entre otros) y homenajes a los históricos Michael Jackson y Freddie Mercury.

Marcelo Polino es un hombre ocupado. Conduce cada sábado un programa en Radio Mitre Buenos Aires junto a Paula Chaves. A eso se suma su desempeño como jurado de Bailando por un sueño que, después de algunos idas y vueltas por problemas empresariales, volverá al aire de la TV en los próximos días. Durante la entrevista, el conductor pormenoriza: “Tuvimos un fin de año bastante complicado pero ya está todo acomodado”, explica y cuenta que se pondrá al frente de Los especialistas del show, un ciclo que calentará la previa del certamen más famoso del país.

Sobre el final del diálogo, Polino se aleja del glamour y las luces de su oficio. Se manifiesta a favor de la despenalización del aborto, pero en contra de las agresiones en redes, y destaca la lucha de los papás de Kiki, el nene santafesino de tres años hijo de una familia solidaria a la que finalmente le concedieron la custodia del menor. “Me contacté con ellos y enseguida los acompañamos. Por suerte, la historia tuvo un final feliz y ese niño está con sus padres”, cierra el periodista, una figura de primera línea comprometida con la causa de la adopción.

Comentarios