la ciudad

Manifestación, pedido de justicia y piedrazos en barrio 7 de Septiembre por el doble crimen

Vecinos de barrio 7 de Septiembre protestaron y pidieron justicia frente a la Subcomisaría 21º, tras el asesinato de Mauricio Ezequiel Canteros de 38 años y Lautaro Gómez de 22 el domingo pasado.


Vecinos del barrio 7 de Septiembre llevaron adelante una manifestación y pedido de justicia por el doble crimen del domingo pasado, en donde sicarios asesinaron a un hombre de 38 años y un joven de 22.

Alrededor de las 17 de este martes, la movilización comenzó en la plaza ubicada en Martínez de Estrada al 7800, en la plaza del barrio, mismo lugar donde fue la balacera que terminó con la vida de las dos víctimas.

Luego de eso, un grupo de vecinos continuó con el pedido de justicia frente a la Subcomisaría 21º, donde al grito de “que se vayan todos” manifestaron su bronca.

Frente a la sede policial hubo piedrazos y se desató el caos por momentos. Natalio Marciani, integrante de la Unidad Regional II, aseguró a El Tres que “los vecinos de bien que realmente quieren solucionar el problema de inseguridad” se fueron conformes con las respuestas y “los revoltosos que aprovechan el dolor para generar disturbios, en cambio, arrojaron piedrazos”.

Además, los manifestantes escribieron "cómplices" en la fachada.

"Hablamos con la gente, nos explicaron su situación y nosotros les explicamos nuestra situación", sostuvo el agente. Añadió: "Estamos haciendo todo lo posible, acá se trabaja día a día tratando de solucionar el problema de la inseguridad".

“Los chicos fallecidos eran buena gente, trabajaban como podían. Los vecinos del barrio cansados de tanta violencia y viendo que esto no tiene una solución quieren hacer escuchar su voz para que los gobernantes tomen las decisiones que tienen que tomar”, dijo uno de los familiares de las víctimas.

Mauricio Ezequiel Canteros de 38 años y Lautaro Gómez de 22 fallecieron después de que sicarios abrieran fuego contra ellos, el domingo pasado en horas de la noche. Por el hecho este lunes quedaron detenidas dos personas, un hombre de 31 años y un joven de 22, que estarían relacionados con el doble homicidio.

x
Paladini flotante