15°
lunes 29 de abril del 2024

Macri repudió la agresión a Alberto Fernández en Chubut

También lo hicieron otros referentes de la oposición. El presidente viajó por la problemática de los incendios y un grupo de manifestantes atacó a piedrazos la camioneta en la que circulaba.

Mauricio Macri repudió en las últimas horas la agresión a Alberto Fernández en Chubut, quien viajó por la problemática de los incendios a esa provincia. El expresidente se expresó a través de las redes sociales después del ataque a piedrazos a la camioneta en la que circulaba el jefe de Estado por parte de un grupo de manifestantes. También otros referentes de la oposición se manifestaron en el mismo sentido.

Macri escribió en su cuenta de Twitter que «la violencia nunca es el camino» y remarcó que «cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo».

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que «la manera de expresarse no es través de la violencia». En el mismo sentido se manifestó su vice, Diego Santilli, quien destacó que «la violencia nunca es el camino».

Asimismo, los jefes de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados y el Senado, Mario Negri y Luis Naidenoff, se sumaron a las expresiones en contra del ataque a la combi que trasladaba al Presidente. A ellos se añadió el senador Martín Lousteau, quien indicó: «Repudio enérgicamente el ataque sufrido por el Presidente en Chubut. La agresión nunca es el camino para manifestar diferencias o críticas. Los argentinos aprendimos eso tras mucho dolor. No lo
olvidemos».