preocupación

Uno de los egresados que volvió con coronavirus de Cancún es el hijo de Nancy Pazos y se infectó por segunda vez

La propia periodista lo anunció a través de las redes sociales. El joven es fruto de su relación con el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.


Uno de los 44 egresados que volvió de Cancún infectado con coronavirus es el hijo de la periodista Nancy Pazos y el vicejefe de Gobierno de Buenos Aires, Diego Santilli. La propia cronista lo anunció a través de las redes sociales. Además, contó que es la segunda vez que el joven contrae el virus.

"Aislada x los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho xq él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos", escribió Pazos en su cuenta de Twitter, quien, además, cuestionó la realización de test en el país azteca dado que los turistas viajan con un PCR negativo y el de las agencias de viajes.

Además, después de algunas críticas recibidas por parte de los usuarios de las redes, el propio Nicanor se expresó por ese medio. "El viaje se hizo con protocolos y todo controlado para que saliera bien. Si te tenés que quejar con alguien hacelo con las agencias, que te aseguran que hacen todo para que no te puedas contagiar. Y no metas el nombre de mis viejos como si aportara algo a lo que decís", manifestó.

x
Paladini flotante