19°
miercoles 08 de mayo del 2024

Macri almorzó con emprendedores en una hamburguesería

Tras encabezar algunas reuniones en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri trasladó hoy su «oficina» por un rato a una hamburguesería para almorzar con emprendedores.

Para comenzar su jornada, el mandatario encabezó una reunión de seguimiento de gestión con el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, y luego recibió al presidente de la firma Thomson Reuters, David Thomson.

Al mediodía, el jefe de Estado continuó con su agenda oficial, pero de una manera curiosa: usó como «oficina» a la sucursal de Olivos de la hamburguesería «Carne», del chef Mauro Colagreco, ubicada a tres cuadras de la Residencia Presidencial.

Allí, el líder del PRO se reunió con una pareja de emprendedores que creó Mantelito Blanco, una firma que se dedica a la fabricación y venta de almohadones y puffs: durante el almuerzo de hamburguesas y papas fritas, Macri se interesó por el origen y la situación de la empresa.

A pesar de que es la primera vez que va a ese local gastronómico por fines laborales, según supo NA el Presidente es un fanático de las hamburguesas de Carne: «A veces va. Le queda cerca y le gusta», contaron allegados al mandatario.

En diciembre pasado, había trascendido una cena familiar allí junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.