FIN DE LAS ESPECULACIONES

Luciana Salazar en pareja con un gobernador provincial

La noticia fue confirmada por el amigo de la modelo Jorgito Moliniers. "Se están conociendo", indicó.


Luego de varios meses de silencio y misterio, se conoció que Luciana Salazar está empezando una nueva relación con otro político. Se trata del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. No obstante, desde el círculo íntimo de la modelo indicaron que no hay noviazgo, sino que ambos se están conocimiento.

Las especulaciones sobre el nombre de la nueva pareja de Luciana comenzaron cuando Marcelo Polino la mandó al frente en la pista del Súper Bailando. Desde entonces, solo fueron sospechas hasta que este lunes se conoció el nombre de la nueva pareja de la modelo. Además, trascendió que ambos se siguen en las redes sociales.

Jorgito Moliniers, amigo de la rubia, confirmó la noticia en una entrevista y aclaró: “No hay noviazgo, se están conociendo”. Por otra parte, Arcioni fue electo vicegobernador de Chubut en 2015 y en 2017 fue diputado nacional por la misma provincia. En tanto, ese mismo año, tras el fallecimiento de Das Neves, se hizo cargo de la gobernación mediante un acto protocolar ante el escribano del gobierno.