Mar del plata

Los Nocheros en Espacio Clarín: “Mar del Plata es como nuestra casa”


Los Nocheros se presentaron ante ocho mil personas que se acercaron a las inmediaciones de Espacio Clarín para conseguir ubicación y disfrutar del show. Ante la cantidad de gente que asistió, se montó otro escenario, fuera de Espacio Clarín, en donde se siguió todo lo que ocurría adentro a través de una pantalla gigante.

Luego de interpretar un extenso repertorio arriba del escenario de Espacio Clarín, el furor ocurrió cuando el conjunto folclórico salió a la calle y cantó ante el público que los miraba a través de la pantalla. La calle Alberti se transformó en un recital donde grandes y chicos, bailaron y cantaron al ritmo de Los Nocheros.

Instantes previos a que comience el show, el portal El Marplatense habló con Kike Teruel, quien se mostró feliz y agradecido de volver una vez más a la ciudad.

“Estamos contentos de llegar a Mar del Plata que es como nuestra casa”, declaró Quique cuando comenzó a dialogar con El Marplatense.

“Aquí estuvimos mucho tiempo cuando hicimos temporada de verano y nos pone felices poder volver por un ratito. Nos sentimos agradecidos con Espacio Clarín por darnos la posibilidad de pasar nuevamente por “La Feliz””, recordó y agradeció el cantante.

En este sentido, el artista confesó que cuando les llegó la propuesta para tocar en “El lugar de los artistas”, no lo dudaron y dijeron que sí.

Los Nocheros llevan 33 años de carrera recorrida por todo el país y el exterior. El Marplatense le consultó sobre cómo se hace posible mantener el espíritu vigente después de una larga trayectoria y Kike explicó que “desde la parte profesional y artística, nuestra música forma parte de la vida de la gente. Y desde lo personal, somos muy respetuosos entre los cuatro”.

Somos como una familia que se respeta mutuamente. Hemos logrado algo que no es común,  la pasamos muy bien juntos y tenemos 33 años sin ninguna discusión”, agregó una de las voces de Los Nocheros.

Por último, confesó que se sienten privilegiados de la música y de la vida, porque “las canciones nos han cambiado nuestra propia vida y hemos contribuido a que mucha gente esté muy bien”.