Unión y solidaridad

Los mensajes de Catherine Fulop y Ricardo Montaner, conmovidos por la crisis en Venezuela

Los artistas se expresaron a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de enero, 2019

En medio de la crisis política, social y económica en Venezuela, Catherine Fulop y Ricardo Montaner se mostraron conmovidos por la situación que sacude al país. Los artistas, unidos por el amor a su pueblo (Montaner nació en Argentina pero se crió en Maracaibo), se volcaron a las redes sociales para expresarse y agradecieron el apoyo a otros famosos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Luis Fonsi.

“Este es mi Maracaibo, me emociona la tierra del sol amada”,”#Venezuela tenemos presidente… Dios bendiga al presidente @jguaido y a la @AsambleaVE Llanto de emoción … Dios proteja a todos los venezolanos …#23E #GritemosConBrio”, escribió Montaner, emocionado. Además, agradeció a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y otros músicos por sus mensajes de solidaridad para con el pueblo de sus amores.

Por su parte, Catherine Fulop no dudó en responsabilizar al chavismo por lo acontecido en el país sudamericano. “Fuera la dictadura en Venezuela, el pueblo volvió a salir”, “Venezuela en las calles”, “Lloro de emoción al ver todos los videos de mi gente saliendo para reclamar el fin de la dictadura” y “con fe y esperanza!!!”, posteó la actriz.

Comentarios