Los beneficios de la Mesoterapia


Off de record, las famosas confiesan tener los mismos problemas que las mujeres de a pie con las inseguridades que traen aparejadas, como es el caso de la celulitis. Para erradicar esta patología médico-estética, existe la mesoterapia.

Consultada sobre este tratamiento, la Dra. Fiorella Marta (MN 153762), Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, dijo que "hoy es el tratamiento más elegido por todos los médicos porque es una técnica que se administra por vía intradérmica de forma muy simple y NO agresiva".

Aclaró que "el médico tiene que evaluar al paciente y determinar qué tipo de celulitis tiene y, en base a eso, elegir la medicación a utilizar. Siempre tiene que estar acompañado de buenos hábitos alimenticios, ejercicio y una buena hidratación".

Aseguró que "10 sesiones son suficiente para empezar a ver resultados. Lo ideal es realizar una sesión mensual".

Beneficios

-Tensa, ilumina la piel y mejora su aspecto.

-Es indoloro.

-Ayuda a combatir la adiposidad localizada.

-En la 4ta sesión ya son muy notables los resultados.

Mesoterapia facial

Es un tratamiento de micro inyecciones intradérmicas. Se utilizan principios activos según la patología. Puede ser antiage conocida como “mesolifting”, o para darle luz a tu piel “mesoglow”.

Este tratamiento tiene múltiples funciones, también podemos tratar manchas producidas por el sol. No solo la droga que utilizamos nos da beneficios, también la puntura que producimos en la piel.

Se recomienda un total de 10 sesiones (1 por semana). No solo mejora el aspecto de la piel (ya que estimula al fibroblasto), sino que además se combina con múltiples vitaminas para darle lozanía y luminosidad a la piel. Mejora la flaccidez y las cicatrices, marcas de acné, etc.