investigan el hecho

Encontraron muerto a un joyero en su negocio de San Martín y Mendoza


Un joyero de 55 años fue encontrado muerto en el interior de su negocio en San Martín y Mendoza este jueves santo. Según informaciones preliminares, el cuerpo, hallado por su hija, estaba tendido en el piso con restos de sangre. La hipótesis más fuerte es que el fallecimiento se produjo por causas naturales, aunque no descartan otros motivos. El fiscal, Adrián Spelta, investiga el hecho.

De acuerdo a lo consignado por el fiscal en declaraciones televisivas, que trabaja en el lugar, el joyero fue visto por última vez con vida por un presunto cliente del local, ubicado en pleno centro. El funcionario explicó, además, que el cuerpo presentaba sangre en la zona de la boca y que no se realizó ninguna denuncia por robo ni se apretó el botón de pánico del comercio.

Según los primeros informes médicos dan cuenta de que la víctima presenta una herida profunda de arma blanca en zona de cuello, se solicitó autopsia en Instituto Médico Legal. El hecho habría ocurrido entre las 11,20 y las 12hs del medio día de hoy. Hay medidas en curso en reserva en relación a posible sindicado por el hecho.

La hija de la víctima encontró el cadáver. La puerta del  negocio estaba cerrada con llave y debió intervenir un cerrajero. Según trascendió, el fallecido habría sido víctima de un robo hace poco a través de un boquete.