series, películas y más

Lo nuevo de Netflix en marzo


Comienza un nuevo mes y como cada vez, Netflix renueva su grilla. Marzo llega con múltiples estrenos para deleitar a los maratonistas virtuales, ávidos de las novedades. Series, películas, documentales y más arribarán para quedarse en el gigante del streaming.

Para los argentinos, la frutilla del postre es la presentación de Edha, la primera producción íntegramente nacional protagonizada por Juana Viale y el ciclo de stand up Estupidez compleja, en esta ocasión de la mano de Malena Pichot. Sin embargo, hay otros atractivos: la segunda entrega de Jessica Jones, la tercera de Love y una nueva entrevista del célebre David Letterman a la referente musulmana Malala Yousafzai, aparecen como los más fuertes.

A continuación, la lista completa de series:

2 de marzo
B: The Beginning, temporada 1, 

3 de marzo

Blindspot, temporada 2

8 de marzo
Jessica Jones, temporada 2

9 de marzo
Love, temporada 3; No necesitan presentación, con David Letterman: Malala Yousafzai

16 de marzo
Edha, temporada 1

17 de marzo
Crazy Ex-Girlfriend, temporada 3

21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments, temporada 3

23 de marzo
El mecanismo, temporada 1; Alexa & Katie, temporada 1
Santa Clarita Diet, temporada 2

30 de marzo
Una serie de eventos desafortunados, temporada 2:

Por su parte, las películas que arribarán a la plataforma son: Loving Vincent, Grandes héroes, Los últimos cinco años, Actividad para normal: La dimensión fantasma, The outsider, Frente al mar, Krampus: Maldita Navidad, Aniquilación, Operación Ultra, Benji, Código abierto, Game over, Man! y La habitación.

 Entre los documentales se ubican Ladies First, Ricky Gervais: Humanity, Wild Wild Country, The Standups, temporada 2, Sofía Niño de Rivera y Rapture.