FUROR EN REDES SOCIALES

Lluvia de memes por el audio de la “cheta de Nordelta”

Los usuarios de Twitter crearon un hashtag que se volvió tendencia.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 9 de noviembre, 2017

La gente usó su ingenio en redes sociales.

Desde ayer, prácticamente que en redes sociales no se habla otra cosa que del audio de la “cheta de Nordelta”. Se trata de una nota de voz de Whatsapp que se volvió viral porque una cirujana se queja despectivamente de los nuevos vecinos que tiene en el edificio.

“No me divierte estar en Nordelta , mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, le comenta la cirujana plástica a una tal Michelle, su agente inmobiliria.

Y agrega en tono de queja: “La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”.

En Twitter se hicieron eco de este audio y rápidamente empezaron a aparecer cientos de memes creativos. Incluso se creo un hashtag: #ChetaDeNordelta en donde los usuarios anexaban todas las imágenes de humor. Mirá los mejores memes:

 

Comentarios