LE FALTARON EL RESPETO

Leo Fernández disparó contra la CD de Central: "Me ofrecieron coordinar el Baby"

Leo Fernandez
Franco Trovato Fuoco

El viernes pasado el ex entrenador de Central, Leo Fernández, mantuvo una reunión con dirigentes canallas en torno a la posibilidad de convertirse en el cargo de coordinador de divisiones inferiores, que quedó vacante cuando Paulo Ferari pasó a dirigir al plantel principal.

La vuelta de Leo Fernández a Central, por ahora está lejos de concretarse

Fernández habló en Radio 2 contó algunos pormenores del cónclave y el diálogo posterior que tuvo con algunos de los integrantes de la comisión directiva. "Carloni quería que yo fuese el coordinador general de fnferiores y eso sí lo aceptaba, pero el resto de la CD no acompañó. La reunión fue muy mala".

"Me ofrecieron coordinar el Baby, después si quería una categoría", confesó molesto quien fuera técnico entre finales de 2017 y la primera mitad de 2018 y añadió: "Siento que se me faltó el respeto, ahora me llamaron para un cargo y luego me ofrecieron otra cosa, fue desprolijo".

Acerca de su ciclo, Leo destacó: "Saqué una gran cantidad de puntos, yo pensé que podía seguir. Los directivos me criticaban la ropa con la que dirigía, no por lo que hacía". A su vez, criticó que "cuando se ven tantos cambios el que termina pagando es Central", en referencia a las recientes salidas de Edgardo Bauza y Ferrari. "Volver a Central es el sueño que tengo todos los días", cerró.

x
Paladini flotante