DIVISIONES INFERIORES

La vuelta de Leo Fernández a Central, por ahora está lejos de concretarse

Foto: Prensa oficial de Central.

Este viernes por la tarde, directivos de Central mantuvieron una reunión con Leo Fernández en la que se habló de la posibilidad que se hiciera cargo de la coordinación general de las divisiones inferiores.

Durante el cónclave, quien fuera entrenador en las categorías formativas, en la Reserva y en la Primera (fines de 2017 y primer semestre de 2018), les comunicó las condiciones de trabajo que tenía para tomar semejante responsabilidad.

Las mismas tenían que ver con tener total preponderancia en cuanto a toma de decisiones en todo lo que respecte a inferiores, como así también con respecto a la captación de jugadores y la metodología de trabajo de acuerdo a un plan que elaborado por Fernández.

Claro está, esto representaría un cambio rotundo en comparación a cómo se viene trabajando en las divisiones menores en el club de Arroyito, que posiblemente no sea aceptado en este momento por una parte de la dirigencia.

Entre lunes y martes, Leo recibirá una respuesta y si finalmente es negativa, como se espera, hay otra opción que se baraja para el cargo de coordinador de las divisiones inferiores: Hugo Galloni.

x
Paladini flotante