15°
sábado 27 de abril del 2024

Le robaron las ruedas del auto hace casi un mes, la aseguradora no se lo reconoció y les plantó el coche en la puerta

La particular protesta comenzó este martes por la tarde en Salta al 3200. El damnificado se instaló con una carpa y reposera, además del vehículo sin neumáticos.

En 2014 se estrenó Relatos Salvajes, película dirigida por Damián Szifrón que contenía en un mismo filme una serie de cortos que narraban reacciones extremas sobre problemas o situaciones de la vida cotidiana. En este caso, un episodio que bien pudo estar incluido en la cinta que protagonizaron Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Rita Cortese, entre otros, se está dando en Rosario: un hombre, al que le robaron las cuatro ruedas de su auto hace casi un mes, cansado de reclamos a su aseguradora sin respuestas, les plantó el vehículo así como está en la puerta del inmueble ubicado en Salta al 3200 donde tienen las oficinas. Además, puso allí una carpa y una reposera.

Desde este martes por la tarde inició esta peculiar protesta y el damnificado pasó la noche allí. Afirmó que al hacer visible su reclamo de esta forma, en las últimas horas le ofrecieron reconocerle las cuatro cubiertas y las cuatro llantas, más la cifra de 50 mil pesos, pero no quedó conforme con esa propuesta y mantiene firme su medida. “Estos tipos me dejaron 25 días sin ruedas, cuando vos pagas el seguro, le pagas todo. Los tipos te contestan que te quieren dar el 40 por ciento. Les dije ‘vos me querés dar el 40 por ciento, te llevo el auto allá’, le traje el auto acá y de acá no me voy a ir”, aseguró el protagonista de este particular hecho en diálogo con el programa Con Sentido Común que conduce Marcelo Fernández en CNN Radio Rosario.

“Me querían dar cubiertas y 50 mil pesos. Yo valgo 50 mil pesos para ellos. Anoche tuve que dormir acá, arriba del auto, lloviendo, mirá cómo tengo el pecho. Ellos van a pagar todo, los 25 días, como dormí acá, porque todos están calentitos en sus casas. No solo eso, ayer no tomé la pastilla, yo estoy anticoagulado. Si me llega a pasar algo, lo que van a tener que pagar, a mi hija, a mi señora”, continuó el hombre molesto y recordó el robo de las ruedas de su vehículo que ocurrió hace poco menos de un mes: “Fue en Paraná al 700, donde mataron al Trinche Carlovich, en la esquina. Por desgracia, yo me iba, fue a las cuatro y media. Cuando le meta un tanque de guerra acá se va a solucionar”.

Acerca de las consecuencias que le trajo su ingeniosa protesta, dijo: “Estuvo la fiscal, que hay que agradecerle porque se ha portado muy bien, vino la policía a sacarme porque la mandaron ellos, encima te juegan de esa manera. Me mandaron la GUM, me mandaron todo. Estoy lleno de multas, que se van a tener que hacer cargo ellos, pero cómo reclamas. Los vecinos me trajeron agua, me ayudan”.

“Me ofrecieron las cuatro cubiertas y las cuatro llantas, y 50 mil pesos. Lo pudieron solucionar hace 20 días atrás, porque no lo hicieron. Hago el reclamo no solo por mí, sino por la sociedad que está cansada que la boludeen”, concluyó ofuscado.