zona centro

Le robaron el auto y lo recuperó el mismo día, chocado

El ladrón logró escapar, sin dejar rastro.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo al mediodía un joven de 23 años se presentó en la Comisaría 2º para realizar una denuncia. Según su relato un muchacho le había robado su auto —un Chevrolet Prisma—, luego de sorprenderlo mientras dormía en el interior del vehículo, en Boulevard Oroño al 1000. El ladrón le había mostrado un arma y lo había obligado a descender del coche.

Ante esta situación, con los datos aportados por la víctima, los uniformados generaron un pedido de captura, para que cualquiera de sus colegas que vea el auto por la calle les avise.

Así fue que, varias horas después, cerca de las 17.30, un grupo de policías que realizaba tareas de control en la zona de Cafferata entre Amenabar y Gaboto se encontró con un joven que les contó que ese mismo por la mañana un desconocido había abandonado frente a su casa un Chevrolet Prisma, con un importante choque en la parte frontal.

Los pesquisas revisaron las características del vehículo y constataron que era el mismo que había sido robado ese día. En el coche los investigadores no encontraron datos que les permitan establecer la identidad del ladrón.

Comentarios