tras la polémica

Las disculpas de Cocineros Argentinos por la canción contra Macri

Luego de que una banda tocara en el piso del programa el tema que se popularizó en las canchas, los conductores expresaron su arrepentimiento.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de marzo, 2018

El domingo al mediodía en Cocineros Argentinos, el ciclo que se emite por la TV Pública, una banda tocó en vivo la canción contra el presidente que se popularizó en las canchas y se armó la polémica. Las redes sociales se plagaron de comentarios a favor y en contra de lo ocurrido en la señal estatal. Este martes, luego del revuelo y tras las declaraciones del titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi los conductores pidieron disculpas al aire. Sin embargo, la cara más visible del segmento, Guillermo Calabrese, no estuvo presente.

En ese marco, Juan Marcelli  explicó que Calbrese  atarviesa problemas de salud y expresó: “Cometimos un error. Tuvimos un momento muy desafortunado, sin intención, por supuesto, y después se generó algo muy grande en las redes. Necesitamos pedir disculpas. Es lo que corresponde. Lo estamos reconociendo”. 

Por su parte,  Lombardi, había asegurado en declaraciones públicas que había sido “una desubicación” y que sería conveniente el perdón  de los protagonistas, lo que finalmente se concretó.

Comentarios