ROSARIO CENTRAL

Oscar Cabezas: “Cada día me estoy sintiendo mejor”

El defensor asume la chance de jugar ante Velez Sarsfield como una "nueva oportunidad".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de marzo, 2018

El próximo domingo, Rosario Central visitará a Velez Sarsfield en Liniers y Leo Fernández deberá modificar la dupla de centrales respecto a los que comenzaron ante Godoy Cruz. El que volverá a ser titular es el colombiano Oscar Cabezas quien podría llegar a ocupar el lugar que deja vacante Fernando Tobio.

En contacto con la prensa, el colombiano dejó en claro que no tiene problemas en hacerlo en ese sector: “Si me lo piden estaré a disposición del grupo porque también lo he hecho en ese sector”, afirmó.

El colombiano podría jugar de primer zaguero central ante Velez Sarsfield.

La expulsiones y las lesiones en la zaga vuelven a hacerle un guiño al cafetero: “Estoy trabajando para eso, para cuando me toque estar a disposición del profesor. Tenemos la lesión (de Martinez) y la expulsión (de Tobio). Lo tomo como una nueva oportunidad para ganar mas minutos, seguir sumando, y esperando que dice el profesor para estar en campo con los compañeros”.

El ex defensor de Patriotas reconoce que está adaptándose al fútbol argentino.

Después de un primer partido con interrogantes ante Unión, el defensor reconoce haber ganado en tranquilidad: “Cada día me estoy sintiendo mejor, más conozco a los compañeros, más me estoy adaptado. Ante unión era mi primer partido, estaba recién llegado y estaba conociendo a mis compañeros pero voy afianzandome en el grupo”, aseguró.

Sobre el rival de turno, Velez Sarsfield, el ex zaguero de Patriotas sostuvo: “Son rápidos, jugadores buenos y referentes. Habrá que tener precaución con ellos”, finalizó.

Comentarios