pedido de ayuda

Lanzan campaña solidaria para una beba rosarina que necesita el medicamento más caro del mundo

“Un milagro para Nina” es la frase con la cual, familiares y amigos de la niña, llevan adelante la cruzada. La pequeña padece atrofia medular espinal (AME).

nina

Una fuerte campaña solidaria se lanzó en las redes sociales para recaudar fondos para Nina, una nena de 1 año y medio que necesita el medicamento más caro del mundo, quien padece AME (Atrofia Medular Espinal), la misma enfermedad que Emmita, la niña a la que el influencer Santiago Maratea ayudó con una intensa cruzada y logró juntar dos millones de dólares.

Igual que Emmita, a Nina le hace falta una medicación sumamente costosa para mejorar su calidad de vida: Zolgensma, que le deben suministrar en menos de dos meses. Las dosis que precisa equivalen a 2 millones de dólares y la urgencia desespera, pero la confianza en los corazones empáticos no cesa. Por eso familiares y amigos llevan adelante la campaña solidaria para reunir el dinero.

De ahí que abrieron una cuenta de Instagram, donde invitan a personas a compartir las imágenes para la causa y difunden las vías de donación.

Cómo colaborar

Nro cuenta: 718-354183/2
CBU: 0720718388000035418322
Alias: CABEZA.JARDIN.DUDA
BANCO SANTANDER RIO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina (@unmilagroparanina)

x
Paladini flotante