ROSARIO CENTRAL

Operaron con éxito a Milton Caraglio

El delantero canalla pasó por el quirófano por problemas en su rodilla izquierda.


El departamento médico de Rosario Central informó en las últimas horas que el delantero Milton Caraglio fue intervenido quirúrgicamente por una artroscopia de rodilla izquierda.

Según los profesionales, la intervención, que se llevó a cabo en un sanatorio céntrico, finalizó de manera exitosa e indicaron que el tiempo de recuperación  que le demandará será de 30 a 40 días aproximadamente.

En consecuencia, Caraglio se perderá al menos los próximos seis partidos que tendrá el Canalla en Liga Profesional: Talleres, Argentinos Juniors, Estudiantes, Patronato, Platense y Racing.

El plazo se cumplirá el último fin de semana de octubre cuando el Canalla se mida ante Unión de Santa Fe, pero habrá que esperar a su reacondicionamiento futbolístico después de la recuperación física.

El futbolista participó de 5 partidos (tres de ellos como titular) en el actual torneo de la Liga Profesional y marcó un gol. Su único tanto fue el día del debut en el torneo ante Godoy Cruz, en la derrota canalla por 2 a 1 en Mendoza.

Por Copa Sudamericana también anotó un tanto. Fue ante Bragantino en la derrota 4 a 3 en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en Rosario.

x
Paladini flotante