¿QUÉ LE PASA?

Lady Gaga, lejos de la música por problemas físicos

Lo anunció en la presentación del documental de Netflix que narra su vida en el Festival de Toronto.

Por Rosario Nuestro

martes 12 de septiembre, 2017

Lady Gaga se aleja d ela música.

Foto: Archivo.

El Festival de Toronto se convirtió en el paisaje de una noticia que conmovió a millones de fanáticos alrededor del mundo: la excéntrica cantante Lady Gaga decidió alejarse de la música debido a problemas de salud.””Lucho contra el dolor crónico. Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco”. Lo anunció en conferencia de prensa durante la presentación del documental Gaga: Five Foot Two, producido por Netflix, que cuenta un año de su vida.

Si bien la artista no hizo demasiadas especificaciones, explicó que la distancia no implicará “que deje de crear . Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas”, aclaró en Canadá donde estuvo acompañada por Chris Moukarbel, director del filme que capturó en 2016 fragmentos de su historia personal durante la grabación del disco Joane.

Luego de las declaraciones frente a los periodistas y tras la proyección de la pieza audiovisual, Gaga utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores. En la imagen que posteó se la vio distendida y hasta liberada.

En seguida vinieron las especulaciones de la prensa internacional: las dificultades físicas de Gaga podrían tener que ver con el episodio de violación del cual fue víctima durante su adolescencia que le provocó un síndrome de estrés post-traumático. Lo cierto es que el pop no goza de buen ánimo por estos días.

 

Comentarios