EN UNA CASA DE ROLDÁN

La viuda del Pájaro Cantero reveló que la fiesta con Sergio Torres en Roldán fue por el cumpleaños de su hijo

"No fue una fiesta clandestina", remarcó Lorena Verdún, ex del líder de Los Monos y agregó: "El cantante tropical es amigo hace años del fallecido padre de mis hijos".


Luego que trascendiera una fiesta que se desarrolló entre la noche del pasado sábado y altas horas de la madrugada del domingo en una casa alquilada en Roldán, con presencia de la banda de cumbia de Sergio Torres, apareció una aclaración inesperada: "No fue una fiesta clandestina", aseguró Lorena Verdún, viuda de Claudio "Pájaro" Cantero, que detalló que se trató de la celebración del cumpleaños del líder de Los Monos asesinado. "El cantante tropical es amigo hace años del fallecido padre de mis hijos", agregó.

El dato más curioso en principio fue que quienes organizaron el evento le dejaron en claro a los vecinos que se iba a tratar de un festejo tranquilo, aunque todo se fue desbordando con el correr de los horas y el pico máximo fue cuando alrededor de las 6 del domingo llegó el micro que trasladó a Sergio Torres & los Dueños del Swing. La exesposa de Cantero explicó la situación en una cuenta de Facebook familiar y contó que se trató de la celebración por el cumpleaños 18 de Luciano.

"La casa fue prestada por un amigo del padre de mis hijos, Claudio Ariel Cantero. Después de las 6 es cierto que llegó a brindar un espectáculo Sergio Torres. Tengamos en cuenta que a esa hora ya no hay prohibición de circulación. Para corroborar lo que estoy desmintiendo pueden mirar el famoso video donde se puede ver el espectáculo brindado y es de día", comenzó el texto en la red social.

A su vez, Verdún pidió que se aclare el tipo de evento que se llevó a cabo: "No fue una fiesta clandestina. ¡Pido encarecidamente que informen bien! El cantante tropical es amigo hace años del fallecido padre de mis hijos, y lo conoce a mi hijo Luciano de bebé".

Tras esta publicación, el Ministerio Público de la Acusación evalúa los pasos a seguir, entre los que estaría formarle causa penal a Luciano, hijo de Lorena y el líder de Los Monos, asesinado a balazos en mayo de 2013.

La publicación completa de Lorena Verdún

Carta a los medios de prensa que siempre están ocupados y preocupados por mi familia:

Yo Lorena Verdún quiero expresar mi descargo, ante las miles de especulaciones que se dijeron por LA FAMOSA FIESTA CLANDESTINA EN LA CIUDAD DE ROLDÁN. Quiero brindar las explicaciones correspondientes.

1) Mi hijo Luciano el día sábado 23/01/2021 cumplió 18 años, decidimos festejarlo en familia hasta las 06 hs porque estamos con restricción sanitaria. ¡La casa fue prestada por un amigo del padre de mis hijos fallecido, Claudio Ariel Cantero! Después de las 06 hs es cierto que llegó a brindar un espectáculo el cantante Sergio Torres. ¡Tengamos en cuenta que a esa hora ya no hay prohibición de circulación! Para corroborar lo que estoy desmintiendo pueden mirar el famoso video donde se puede ver el espectáculo brindado y es de día.

¡¡¡No fue una FIESTA CLANDESTINA!!!! Pido encarecidamente que informen bien!!! El cantante tropical es amigo desde años del fallecido padre de mis hijos, y lo conoce a mi hijo Luciano de bebé.

Aclarada la situación...ahora quiero pedirle yo a la vice gobernadora Alejandra Rodenas que aclare por qué un famoso personaje que está sindicada como asesino, como un montón de cosas que son hechos ilícitos...a ella la nombra este tipo, porque la vice gobernadora asistió a un allanamiento dónde fue de público conocimiento? Claro comprendo!! Ella es una ex jueza y es la vice gobernadora de Santa Fe, y yo soy la peor porquería delincuente que existe en Rosario.

También quiero preguntar, cuando falleció Diego Armando Maradona hubo una convocatoria de publico masiva,que duró 24 hs nadie pagó multa y a nadie se le dijo nada!!! Mientras que a nosotros las personas común,no podemos festejar un cumpleaños porque nos roban la plat. sutilmente con una multa de contravención.

Mientras los gastronómicos no pueden abrir libremente sus locales y no pueden los empleados llevar el pan a sus hogares, y arman actos políticos marchas masivas etc, etc, etc..

Es fácil pegarme a mi! Soy la escoria de la sociedad no? Pero conmigo tapan por ejemplo lo del senador Traferri, lo de la vice gobernadora y tanta putrefacción más.

Yo a la multa la voy a pagar, pero también quiero que los delincuentes con poder paguen como yo.

Dejen de meter en una picadora de carne a mis hijos, a mi familia!!

Muchas gracias

Lorena Miriam Verdún

x
Paladini flotante