ROLDÁN

Alquilaron una casa para hacer una fiesta "tranquila", pero terminaron bien arriba con música en vivo de Sergio Torres

Avisaron a vecinos que iba a ser una simple reunión por un cumpleaños, pero fue todo lo contrario.


Un particular episodio se registró este fin de semana en Roldán, donde se alquiló una casa para desarrollar una fiesta que lejos de respetar normas de distanciamiento o uso de barbijo por la pandemia, ni siquiera atendió a cuestiones mínimas de convivencia por ruidos que denunciaron todos los vecinos. Para ponerle el broche de oro al descontrol, el evento cerró con música en vivo de Sergio Torres & los Dueños del Swing.

Según trascendió, los organizadores de esta reunión descontrolada avisaron a los vecinos del lugar que iban a llevar adelante un festejo de cumpleaños, que se trataba de un encuentro tranquilo. Si bien en la noche del sábado así comenzó, conforme fueron pasando las horas la música fue en aumento, y la cantidad de invitados también. Todo ello hasta desembocar alrededor de las 6 con la llegada del micro que trasladó a la reconocida banda de cumbia.

Desde la Guardia Urbana Municipal comentaron al portal El Roldanense que llegaron hasta el lugar y labraron las actas correspondientes. En tanto, ahora es el Tribunal de Faltas quien tomó el tema y desde donde aplicarán las multas previstas por Ordenanza.

x
Paladini flotante