policiales

Identificaron al hombre asesinado en Granadero Baigorria

La víctima tenía 32 años. Fue hallado por personal policial tendido en el suelo. El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia. 


El hombre asesinado la madrugada del jueves en Granadero Baigorria fue identificado como Cristian Ezequiel Rodríguez. de 32 años, según consignaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Personal policial halló el cuerpo a tres disparos, uno en la cabeza, otro en una mano y otro en el abdomen.

La policía llegó al lugar alrededor de las 4.30 alertada por el llamado de vecinos que escucharon los disparos. En calle Bogotá entre Santiago y Pasaje Asunción los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre que yacía en el suelo. Se secuestraron 4 vainas servidas que fueron enviadas a peritar. El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia.

Interviene la fiscal Paolicelli, quien solicitó la actuación del Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios y el levantamiento de rastros. Por el momento se desconcoen las circunstancias del crimen y la identidad de los agresores.

x
Paladini flotante