PANDEMIA

"La vacunación destinada al personal docente está muy avanzada"

Lo señaló la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano.


La provincia avanzará con la vacunación a personal docente de universidades. La ministra de Salud, Sonia Martorano, junto al rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, recorrieron el operativo de vacunación. “Hoy se inocula personal del Politécnico y Superior de Comercio esperamos concluir esta semana”, indicaron en la mañana de este lunes.

“La vacunación destinada al personal docente está muy avanzada”, explicó la funcionaria provincial y agregó que “se están incorporando los y las docentes de las escuelas secundarias y universitarios de acuerdo con el cronograma nacional”.

Por su parte, el rector de la UNR, Franco Bartolacci agregó que “se va a vacunar a la totalidad del personal docente, no docente y autoridades del Instituto Técnico Superior Politécnico y Superior de Comercio, lo mismo va a suceder en la ciudad de Casilda con la escuela Agrotécnica en el marco del proceso de vacunación en curso y conforme a las prioridades”, expresó.

Asimismo, agregó Bartolacci: “Para nosotros es una muy buena noticia porque nos permite reforzar nuestra política de resguardo de nuestra comunidad y continuar haciendo un aporte al cuidado colectivo, y fundamentalmente porque nos permite garantizar las actividades ya programadas e ir incrementándolas presencialmente, algo que definimos como prioritario, sobre todo para las escuelas técnicas”.

x
Paladini flotante