¡Otro aumento!

La telefonía móvil también incrementará su precio

Así lo informaron las tres empresas de celulares del país, que aplicarán las subas antes de fin de año. La telefonía fija no queda exenta y tendrá una importante suba.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 3 de octubre, 2018

Los aumentos post megadevaluación no paran. Ahora llegaron hasta las compañías de celulares, que notificaron que incrementarán sus costos entre noviembre y diciembre.

Por el lado de Claro, la suba rondará el 10%, dependiendo del plan que se haya contratado. Cabe remarcar que algunos usuarios verán su factura con precio actualizado este mes, debido a que pagan a mes vencido.

Personal ya tiene el costo con un 8% de recargo desde agosto.

Por su parte, la empresa Movistar llevará a cabo esta elevación entre noviembre y diciembre, por lo que se reflejará recién en el primer mes del año que viene. La suba será del 19% en los planes.

Así, las compañías telefónicas cerrarán el 2018 con aumentos de entre el 20% y 30% en todo el año. Cabe recordar que en enero Claro había subido un 10%, mientras que Personal Movistar, en febrero, subieron un 12%.

Telefonía fija

Movistar (ex Telefónica) constató que el aumento en los teléfonos fijos girará alrededor del 30% en su abono básico. Los contestadores automáticos verán un incremento menor en comparación con éstos últimos.

Comentarios