polémica

Marixa Balli y la mamá de Rodrigo, furiosas con la película sobre la vida del cantante

Aseguraron que el filme, que se estrena el jueves, no refleja la verdadera historia.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de octubre, 2018

Ante el inminente estreno de la película sobre Rodrigo, Marixa Balli y su mamá, Beatriz Olave, se mostraron furiosas con el resultado dado que no se sintieron identificadas. La ex novia del cantante y la madre asistieron a una función especial y quedaron impactadas. Olave apuntó contra Patricia Pacheco, ex pareja del cuartetero y dijo que el filme “no representa” la historia de su hijo. Balli señaló que es “la trola” de la cinta.

En diálogo con Intrusos, Olave sostuvo que el filme no representa la vida del músico y se refirió al rol de su nieto, Ramiro Bueno en la película en la que interpreta a un baterista de la banda de su padre. Decepcionada, precisó: “Mi nieto me prometió que era un homenaje”. En tanto, apuntó contra Patricia Pacheco, ex apreja de Rodrigo y madre del joven: “No sé que forma de amar tiene esta gente. Mi nieto me pidió disculpas por la película. Ramiro no conoció la vida de su padre, le llenaron tanto la cabeza…”.

Por otra parte, remarcó: “Les faltó invertir plata en la película” y  opinó: “Rodrigo Romero (el protagonista) no se parece a mi hijo”. Además, tras ser consultada por la reacción de Ulises, su hijo menor, afirmó: “No opina nada. Se levantó y se fue de la sala en la parte del accidente porque no lo quería ver” y confesó: “Tengo dolor en el pecho por la película”

Por su parte, Marixa Balli, ex novia de El Potro, contó también al aire de Intrusos: “Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo”. Finalmente, dolida, subrayó: “Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película” .

Comentarios