La salud de Virginia Ferreyra: «Es alentador el panorama hoy, y hace 24 horas no era así”
Mónica, amiga de Virginia Ferreyra, relató este lunes que la profesora de danzas árabes baleada el sábado en Isola y Maestros Santafesinos fue intervenida quirúrgicamente por segunda vez y el panorama mejoró, a comparación de este domingo.
“Virginia salió de la segunda cirugía; salió mejor de lo que los médicos esperaban. Hay que seguir poniéndole fuerzas, pero es alentador el panorama hoy, y hace 24 horas no era así”, dijo Mónica, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).
Virginia recibió múltiples impactos de bala este sábado en la zona sur cuando esperaba el colectivo junto a su mamá. Esta última perdió la vida tras quedar en medio de una balacera. Asimismo, un menor de 16 años también resultó herido de bala en sus piernas.
En cuanto a la salud de la joven, que sigue en la terapia intensiva del Heca, Mónica se esperanzó y aseguró que “si todo evoluciona bien, puede que no tengan que volver a intervenirla”.
“Dentro de todas las desgracias y saber que Claudia no está entre nosotros, Virginia sigue estando delicada, pero que te digan que hay un panorama alentador es un abrazo al alma”, agregó la amiga de la bailarina.
Virginia y Mónica comparten una relación de amistad y laboral, ya que ambas trabajan el la Sociedad Libanesa de Rosario. “Ha trabajado en colonia con los niños, es una mina muy laburante. Ha organizado espacios, colectas y ayudas a hogares y comedores, es una piba súper laburante, lo mismo que la familia”, describió a su amiga.
Por otro lado, Mónica aseveró que “Virginia no sabe lo de su mamá”. “La versión que le dijeron en ese momento cuando estaba consiente, que desconozco quien fue, pero seguro fue en la ambulancia, que la mamá quedaba en el Roque Sáez Peña porque ellas cuando sufren el ataque los mismos vecinos la llevan a ese hospital, y de ahí la derivan”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión