EL 10 EN LA CIUDAD

La Pulga ya está en casa: Messi llegó a Rosario para pasar Navidad con su familia

El capitán del seleccionado argentino arribó al Aeropuerto de Fisherton minutos antes de las 11 de este miércoles.


Minutos antes de las 11, aterrizó en el Aeropuerto de Rosario el avión privado que utiliza Lionel Messi, en el que el astro llegó a la ciudad junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pasará Navidad junto al resto de su familia.

Messi regresa a su ciudad natal con el ánimo renovado tras superar el récord de Pelé como máximo goleador en un solo club al llegar a los 644 tantos con la camiseta del Barcelona en la victoria de este martes 3-0 contra Valladolid de visitante.

De esa manera, el capitán del seleccionado argentino cerró un turbulento 2020 en cuanto a su tirante relación con Josep Bartomeu, ahora expresidente del club catalán, luego de frustrarse su salida hacia Manchester City en el último mercado de pases.

De todas maneras, aún no renovó su contrato y su futuro sigue siendo incierto mientras el conjunto inglés sigue soñando con tenerlo en la temporada 2021/22 y desde Paris Saint-Germain, también se ilusionan con volver a juntarlo con su amigo Neymar.

x
Paladini flotante