POLICIALES

Encontraron 24 kilos de marihuana escondida en un hotel de Roldán

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Al conserje lo amenazaron a punta de pistola, lo encapucharon y lo dejaron cerca de Funes.


La policía encontró en la madrugada de este miércoles un total de 24 kilos de marihuana en un hotel ubicado en Roldán. Hallaron parte de la droga en una habitación del alojamiento y otra cantidad dentro de una rueda de camión que dejaron afuera del establecimiento.

Personal policial de la comisaría sexta y el Comando Radioeléctrico arribó 1.50 al Hotel Parador ubicado en Catamarca al 700, por un llamado al 911 realizado por el conserje del lugar, que narró que fue sorprendido por dos hombres que a punta de pistola lo amenazaron para que los dirigiera a la habitación 17, que estaba ocupada por dos personas que, según las primeras informaciones, habían ingresado el lunes.

Frente a la negativa del empleado del alojamiento, los delincuentes lo redujeron, lo encapucharon y se lo llevaron en un auto, dejándolo cerca de Funes. Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, encontraron en la habitación 17 algunas bolsas en el piso que contenían marihuana, mientras que en una rueda de camión marcada para cortar con amoladora, que estaba fuera del inmueble, hallaron más envoltorios de la misma droga. En total, 24 kilos. Se dio aviso a la Brigada Operativa Antinarcóticos.

x
Paladini flotante