17°
martes 07 de mayo del 2024

La mamá de Tini Stoessel se metió en la polémica con Axel

La madre de la artista se expresó en las redes sociales porque el escándalo con el cantante no termina de disiparse.

El video en el que se la ve a Tini Stoessel sacarle la mano de su hombro a Axel se viralizó tanto que no se pudo evitar tanta polémica. La ídola teen sacó un comunicado, que pareció tardío y confuso, expresando lo que había ocurrido. “Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional. Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí. Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, publicó.

Vale recordar que, la viralización del video ocurrió por la indignación, y preocupación, de las propias fans de Tini. Por esta razón, el espisodio tomo más relevancia, e hizo que la artista desarrollara un poco más lo que pasó ese día. «Vuelvo a decirlo porque realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota en la que una está así, y yo estaba con mucho dolor de cabeza”, reveló la artista en diálogo con el noticiero de la repetidora local de Telefe en la provincia del noroeste argentino.

“Yo ni me di cuenta y fue solo un momento de la nota el que tomaron y quizás se agrandó algo mínimo. Está bueno aclarar una vez más que con Axel tenemos una gran relación profesional y que el año pasado hicimos La Voz también, así que está todo más que bien”, sostuvo.

Pero tanta insistencia para que Stoessel vuelva a expresarse al respecto, generó el malestar de su madre. En ese sentido, luego de que una usuaria de Twitter compartiera un video con la palabra de Tini en Los Ángeles de la Mañana, la fan escribió: «Si ya aclaró todo para que siguen rompiendo las pelotas». Y allí, desde su cuenta, apareció el enojo materno. «No van a parar de romperlas», sentenció enojada.

Fuente: Exitoína.