POLÉMICA

¿La Gunda volvió a levantar comida del piso?: el video que compromete a Claudia Fontán en Masterchef

Usuarios de Twitter publicaron imágenes de la gala de eliminación del domingo donde la participante habría repetido el error que le costó muy caro.


La semana pasada, Claudia Fontán quedó en el centro de la polémica en Masterchef Celebrity 2 cuando utilizó parte de la preparación de su crema tofi que se le cayó al piso en el postre que le presentó al jurado. Tras negarlo, pese a que las cámaras mostraron claramente lo sucedido, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron ponerle un duro castigo: no puede competir por estrellas y hasta que termine su participación está sentenciada a la gala de eliminación.

Esta vez, fueron algunos usuarios de Twitter los que percibieron una posible situación similar durante el capítulo del domingo en el que todos los participantes tuvieron una jornada caótica preparando una reversión de mollejas al verdeo y se salvaron porque fue eliminado Alex Caniggia al no presentarse, sin aviso ni justificativo, al estudio de grabación.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en la red social del pajarito, se puede ver como en un momento, cuando Santiago del Moro pasa por el pasillo lindero a cada una de las estaciones recordando que quedaban pocos minutos para presentar, y de fondo hay un plano de la Gunda Fontán en el que se observa como algo de su preparación se cae de un recipiente y ella se agacha, aparentemente para recogerlo.

Si bien no queda claro, pareciera que la actriz se agacha más allá de su mesada como yendo hacia el suelo. Si realmente recogió nuevamente la comida del piso y la usó o no en su plato, es difícil de determinar sólo con los videos caseros que se difundieron en Twitter. Diferente fue la situación de la semana pasada donde las propias cámaras del programa captaron claramente el momento en el cometía el error que le costó muy caro.

x
Paladini flotante