en la tv

Masterchef Celebrity 2: el duro castigo que recibió Claudia Fontán por parte de los jurados

La actriz pidió disculpas por sus errores de la gala del martes luego de que se le caiga comida al piso y lo levante.


Santiago del Moro abrió un nuevo programa de MasterChef Celebrity 2 como todas las noches, pero esta vez, algo diferente sucedió. Primero presentó al jurado, a los participantes y la dinámica de la preparación. Sin embargo, Claudia Fontán levantó la mano, pidió la palabra y habló tras lo sucedido hace dos programas. “Después de un martes para el olvido, vengo a poner la cara”, anunció la participante.

La participante iba a tener que esperar para hacer su descargo a pesar de haber tomado la palabra. “Tranquila Claudia, tomá aire por favor, queremos que hable nuestro jurado”, se anticipó del Moro y le dio la palabra a Betular. “Gunda, ayer no probé tu torta, vi como el toffee se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y está confirmado que ese toffee está en tu tarta. Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer”, señaló Damián Betular.

“Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi”, manifestó la actriz llorando. “Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto”; agregó, mientras en la pantalla mostraban sus reiteradas negaciones ante el jurado. “Eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza”, reconoció la actriz.

Pero la Gunda continuó hablando y sostuvo que le gustaría ganarse la confianza de ustedes, que para mella es muy importante Luego de pedir perdón al jurado, al conductor, a sus compañeros y al público, hizo un pedido a modo de súplica: “Les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación y me permita poder seguir cocinando en estas cocinas que respeto mucho. Quedo a disposición para lo que ustedes decidan con respecto a mí”, cerró.

A la hora de cocinar, Fontán tuvo su revancha, donde quedó igualada con O'Donell para definir la ganadora de la segunda estrella. “El mejor plato de la noche es el de Gunda”, anunció Betular. “No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás”, sostuvo el chef y le otorgó la medalla a María. Por su parte, la actriz aceptó el veredicto sin problemas. “Quedé a disposición lo que decida el jurado y estoy completamente de acuerdo”, cerró.

x
Paladini flotante