HUACHIPATO 1 - 1 ROSARIO CENTRAL

Kily González, tras el empate en Chile: "Es un resultado muy importante, estuvimos a la altura"

El entrenador canalla se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo y ponderó el trabajo de sus futbolistas por jugar casi todo el partido con uno menos.


Tras el buen empate que consiguió Rosario Central en tierras chilenas, el entrenador, Cristián González, valoró en conferencia de prensa el esfuerzo de sus futbolistas por jugado y aguantado con un hombre menos casi todo el partido.

"Llevamos una camiseta que nos obliga a estar a la altura, es una competencia que se tiene que acostumbrar a jugarla, rescató mucho la actitud del equipo", arrancó el DT.

Además, el Kily hizo un análisis de lo que dejó el juego en los 90 minutos de Viña del Mar: "Es un resultado importante, sumar fuera de tu casa es importantísimo, jugamos 85 minutos con uno menos, estuvimos a la altura, y me voy muy contento con el funcionamiento, a veces hay que sufrir y con un hombre menos casi lo ganamos".

Y agregó: "Es importante sumar, con once hubiera sido otra cosa, dependemos de nosotros, dos en casa, hay que hacernos fuertes ahí y ganarlos para clasificar".

El técnico auriazul también expresó el plan que habían fijado en el entretiempo: "La idea era de arroparnos y salir rápido en la contra, defendimos muy alto, eso es lo que me da orgullo de los jugadores. Veníamos de una seguidilla importante de partidos, lo emocional es un gran desgaste y hoy veníamos con un cambio de chip donde sabíamos que teníamos que llevarnos algo de aquí".

"Llevamos una camiseta que nos obliga a estar a la altura, es una competencia que se tiene que acostumbrar a jugarla, rescató mucho la actitud del equipo porque la gente de Central te pide esto y los hinchas tienen que estar contentos con lo que hizo el equipo", concluyó.

x
Paladini flotante