13°
miercoles 24 de abril del 2024

Alex Caniggia habló del pasado junto a su padre: «Me gustó la vida que tuve»

El mediático tuvo que cocinar un plano para deportistas en un reto de Masterchef Celebrity, y no pudo evitar hablar del pasado junto a su padre Claudio Caniggia, si bien actualmente su relación no es la mejor.

Una de las revelaciones de Masterchef Celebrity fue sin dudas Alex Caniggia, quien no pasa desapercibido en ningún episodio y además sorprende con sus manos a la hora de cocinar. Este martes la prueba consistió en un plato rico, sano y nutritivo pensado para deportistas de alta competencia. Estuvo como invitada la atleta olímpica Jennifer Dahlgren.

Para el reto, Alex tenía información extra en la figura de su padre Claudio Caniggia, si bien su relación no es la mejor.

Cuando Santiago del Moro pasó por la estación de Caniggia quiso saber cómo era crecer en una familia de un deportista como Claudio. “Vos has nacido en una cuna deportiva. ¿Quiénes iban a comer a tu casa?, preguntó el conductor y la respuesta del joven fue un verdadero seleccionado: “David Beckham, Ibrahimovic, Puyol, Iniesta, Batistuta, Karim Benzema, y te puedo seguir nombrando”, tiró Alex.

“Para mí es normal, es mi viejo. Me gustó la vida que tuve, me encantó”, reconoció, y también señaló un aspecto negativo: “Es pesado, estoy cenando con mi viejo en un resto, y vienen los gedes y piden foto. Y eso molesta”, reconoció.

El conductor le preguntó sobre el pasado del mediático dentro de la cancha: “No me gustó, dije ‘esto no es lo mío’. Si me llaman a jugar al futbol, voy. Pero me hincha las pelotas ya el fútbol. Lo mío es la cocina”, admitió.

En el reto del programa, Alex preparó unos fideos de arroz con pesto, con pollo a la plancha y pasas de uva, por el que el jurado no apostaba demasiado pero terminó convenciéndolos. “No te tenía fe, pero lo lograste. Es una buena innovación”, señaló Germán Martitegui. “Tiene mucho sabor el plato y eso es importante”, destacó Damián Betular, mientras que Donato De Santis aprobó con un doble bocado. “Es lo que comía antes de jugar los partidos”, recordó Alex. Un pequeño guiño a la historia de desencuentros con su padre.