ROSARIO CENTRAL 2 - 2 GODOY CRUZ

Kily González: "Creo que hicimos cosas buenas pero fallamos en el final"

El director técnico canalla dialogó en conferencia de prensa y destacó cosas positivas pese a haber dejado dos puntos en el camino.


Tras el empate ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Rosario Central, Kily González, dialogó en conferencia de prensa vía zoom y analizó el juego que desplegaron sus dirigidos.

"Nos encontramos con un gol en contra desde el principio. Rescato la rebeldía de ir a buscarlo y darlo vuelta. Luego, por un error nos empatan y se nos escapan los 3 puntos", arrancó el DT canalla.

A la hora de rescatar cosas positivas, el Kilu señaló: "Creo que hicimos cosas buenas, por ejemplo, dar vuelta el resultado adverso. En el segundo tiempo se hizo de mucho ida y vuelta y fallamos en los minutos finales".

El técnico auriazul aprovechó el momento para mostrar su descontento con el árbitro Diego Abal: "Desde donde estaba yo, las jugadas de Laso y Vecchio fueron dos penales no cobrados".

Por último, el Kily González se refirió a cómo ingresaron los dos delanteros en el segundo tiempo: "Tanto a Cucchi como a Ruben los vi muy bien. Pato tuvo mucho sacrificio y actitud y Marco seguramente lo vamos a poder contar un un futuro cercano".

x
Paladini flotante