VIOLENCIA SIN FIN

Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en zona noroeste

Ocurrió en la noche de este lunes en Eva Perón y Larrea. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto trataron de robarle antes de efectuarle los disparos.

Foto archivo.

Un nuevo crimen en la ciudad se produjo este lunes por la noche en la zona noroeste donde fue asesinado a balazos un hombre de 50 años. Según las primeras informaciones, dos delincuentes fueron los autores del hecho y antes de dispararle habrían intentado robarle. Es el homicidio 38 en el departamento Rosario en lo que va del año.

Sucedió alrededor de las 21 en Eva Perón y Larrea, donde personal policial que patrullaba la zona observó el cuerpo tendido de la víctima en la calle con abundante sangrado. Médicos de una ambulancia del Sies que llegaron al lugar minutos después, constataron el deceso.

De acuerdo al testimonio de testigos, habrían sido dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada los autores del crimen y en primera instancia habrían tratado de robarle a la víctima, procediendo luego a efectuarle los disparos mortales. Interviene el fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo.

x
Paladini flotante