DECLARACIONES CRUZADAS

Juan Guilera desmintió a Darthés: “No era novio de Thelma Fardin en ese momento”

El actor denunciado dijo que rechazó a la joven porque estaba de novia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de diciembre, 2018

En una especie de réplica ante las acusaciones y denuncias en su contra, Juan Darthés rompió el silencio y dio la cara en televisión. En una entrevista que le concedió al periodista Mauro Viale por América TV, el actor desmintió a Thelma Fardin y aseguró que ese día del año 2009 fue él el que le puso el freno a la por entonces joven actriz.

Sobre aquel episodio en una habitación de un hotel de Nicaragua, explicó: “Yo le dije a Thelma ‘salí de acá’. Vino a la habitación para decir que no le funcionaba una llave. Se me insinuó. Se me acercó. Me quiso dar un beso. Le dije ‘estás loca, vos tenés novio’. Ella estaba de novia con Juan Guilera. Ella entró y yo la rechacé. Tengo pruebas. Hace nueve años pasó esto. Estaban los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel. ¿Nadie vio nada? Creo que en el avión de vuelta Thelma se sentó al lado mío en el avión”.

Sin embargo, Juan Guilera escuchó las declaraciones de Darthés y salió a derribar su coartada: “Me llamó Juan Darthés un día antes de la denuncia. Me preguntó si, diez años después, yo me acordaba que le había dicho que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que yo no le dije eso. No era novio de ella en ese momento”, dijo.

El joven actor también mostró su apoyo a la actriz denunciante en su cuenta de Instagram: “No estás sola. Yo si te creo. NO es NO #MiraComoSePonen”, publicó.

Comentarios