RADIO MITRE ROSARIO

Jorge Boasso anunció que volverá a la política el próximo año

El ex concejal de la UCR aseguró que seguirá "trabajando" y habló sobre el hackeo de su cuenta de Twitter.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 27 de junio, 2018

El exconcejal de Rosario por la Unión Cívica Radical (UCR), Jorge Boasso, habló acerca de su futuro en la ciudad. “El año que viene voy a volver a la arena política”, aseguró, ya que es un año de elecciones donde “se juega todo”.

“Uno la beta política la tiene en la sangre y vamos a seguir participando, trabajando y actuando”, expresó Boasso, que viene de días convulsionados producto de un nuevo hackeo de su cuenta de Twitter.

Con respecto a ello, el ex concejal explicó que el año pasado, cuando fue candidato a diputado nacional, también había sufrido un hackeo que podía venir de “adversarios políticos”. Pero en esta oportunidad, “hay que estar al divino botón para joderme a mí”.

Boasso se enteró de la intromisión en su perfil de la red social del pajarito este martes, que duró hasta el mediodía de este miércoles. “Fui una víctima de esto. No tengo que pedir perdón”, expresó en cuanto a las publicaciones que atacaban, entre tantos otros, a la intendenta de Rosario Mónica Fein.

Perspectiva sobre el gobierno de Macri

Boasso cree que el gobierno Mauricio Macri está en un “buen rumbo”, aunque “no sin dificultades”: “Se cometen aciertos y errores en un momento de turbulencia del país, fundamentalmente en los aspectos económicos. Y eso produce turbulencias políticas”.

En relación a las elecciones del próximo año, el excandidato a vicegobernador dijo que la oposición de Macri “no quiere que le vaya bien al gobierno”. “El sindicalismo sigue poniendo palos en la rueda y en momentos como estos deberíamos estar todos juntos”, finalizó.

Comentarios