PARTE OFICIAL

Internaron por coronavirus a una funcionaria del gabinete de Perotti

Se trata de la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena. Además, informaron que la ministra Silvina Frana responde "satisfactoriamente a los tratamientos".


Este viernes el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, fue internada en las últimas horas por un cuadro de deshidratación derivado del coronavirus. Por otra parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, responde "satisfactoriamente a los tratamientos".

De acuerdo al parte médico oficial sobre Frana, que se encuentra internada desde el miércoles en el Hospital Cullen de la capital provincial, por presentar algunos problemas respiratorios tras dar positiva de Covid-19, la funcionaria "continúa con buena evolución en sala general, respondiendo satisfactoriamente a los tratamientos".

Acerca de la salud de Arena, precisaron: "Fue internada la secretaria por un cuadro de deshidratación por Covid positivo. Se encuentra evolucionando favorablemente, en sala general". 

x
Paladini flotante