pandemia

Internaron a la ministra Silvina Frana por coronavirus

La titular de la cartera de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe ingresó en la noche de este martes al Hospital Cullen de la capital provincial.


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, fue internada en la noche de este martes por coronavirus en el Hospital Cullen de la capital provincial. De acuerdo a lo que trascendió, la decisión fue por precaución al presentar algunos problemas respiratorios, aunque su cuadro no sería de mayor gravedad.

Tras concurrir en horas de la tarde del martes a un centro de salud en Santa Fe capital para realizarse unos chequeos ya que no se sentía bien de salud, decidió internarse por prevención. Cabe recordar que se confirmó el pasado lunes que dio positivo de Covid-19 tras evidenciar los primeros síntomas durante el fin de semana pasado.

Por otra parte, el caso de Frana no es el único actual dentro del Gabinete de Omar Perotti, ya que se sumó este martes el de Marcos Corach, quien integra el Ministerio de Gestión pública y se lo mencionó como posible reemplazante de Esteban Borgonovo como ministro de Gobierno de Santa Fe.

x
Paladini flotante