rosario violenta

Doble Crimen en Bella Vista: "Podría decirse que los fueron a buscar para dispararles", señaló el fiscal

Gastón Ávila, quien lleva adelante la investigación, brindó detalles de lo sucedido en Lavalle al 2900 cuando dos jóvenes de 20 y 30 años fueron asesinados a sangre fría desde un auto.


El fiscal Gastón Ávila, que interviene en la causa del doble crimen perpetrado este viernes por la mañana en barrio Bella Vista contra dos hombres de 20 y 30 años, señaló que "podría decirse que a las víctimas fueron a buscarlas para dispararles" y descartó la hipótesis de robo dado que los fallecidos tenían todas sus pertenencias consigo.

"La hipótesis del robo no se maneja porque las dos víctimas tenían todas sus pertenencias consigo", aseguró. A eso agregó que uno de los jóvenes "tendría nueve orificios y el otro tres, pero se levantaron cinco vainas" y aclaró que alguna de las balas podría haber quedado dentro del vehículo desde el que se cometió el asesinato.

A su vez, indicó que hay pocos datos sobre los agresores, que circulaban en auto. "Hasta hora sólo se sabe que se movían en un vehículo, que los disparos son calibre 9 milímetros. Estamos tratando de determinar cuántas personas había en el vehículo", expresó y agregó que se confirmó la presencia de al menos dos ocupantes.

"La hipótesis del robo no se maneja porque las dos víctimas tenían todas sus pertenencias consigo. La moto quedó en el lugar", afirmó el funcionario y precisó que, en caso de que hubiere existido intención de sustraer el rodado, los tiradores podrían haberlo logrado sin inconvenientes.

Por otra parte, contó que los familiares de las víctimas aún se encuentran en estado de shock en tanto que continuarán siendo entrevistados para dilucidar el móvil del doble homicidio. Hasta ahora, todos declararon que no existieron amenazas contra ninguno de ellos. También se esperan los resultados de la autopsia para determinar la trayectoria de los proyectiles, entre otros puntos. "La persona que iba como acompañante es la que recibe mayor cantidad de disparos", remarcó.

El viernes alrededor de las 8.15 Andrés Pizarro, de 30 años y Brian Soto, de 20, circulaban en moto por Lavalle al 2900 cuando fueron abordados violentamente desde un auto desde donde les dispararon a sangre fría. Ambos eran empelados de una empresa de refrigeración y, de acuerdo al testimonio de sus allegados, se dirigían a trabajar.

 

x
Paladini flotante