16°
sábado 27 de abril del 2024

Internaron a un bebé de un año con múltiples golpes y acusan a los padres

El niño fue trasladado por su madre quien manifestó que se había caído de la cama. Al revisarlo descubrieron que había sido fuertemente golpeado. Detuvieron a ambos progenitores.

Un bebé de un año fue trasladado por su mamá a un centro asistencial de Rosario con múltiples golpes en su cuerpo. Al llegar al lugar la joven manifestó que se había caído de la cama, pero al revisarlo descubrieron que había sido fuertemente golpeado. Ambos padres quedaron detenidos.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes. La madre del niño ingresó con el menor en un Samco céntrico donde fue fue por una presunta caída. Al ser analizado, los médicos del lugar constataron que el bebé presentaba hedemas en los ojos, un fuerte hematoma en la cabeza, sangre seca en el conducto auditivo izquierdo y una posible fractura en brazo izquierdo,  codo y muñeca.

Inmediatamente de ello y ante la gravedad de las trasladan al pequeño al Hospital de Niñoz J. Vilela acompañado de otro familiar.

Al llegar al nosocomio, el familiar que acompañaba al bebé manifestó que tanto la madre como el padrastro son muy violentos con el menor.

Minutos más tarde, detuvieron a la joven de 19 años, madre del bebé internado y a su concubino de 30 años, padrastro del menor. Ambos quedaron detenidos por el delito de lesiones graves en carácter de coautores.