TIMBÚES

Increíble: camionero derrumbó una cabina de peaje con el empleado adentro

Ocurrió el domingo por la tarde.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de junio, 2018

En la localidad de Timbúes se registró un insólito accidente el domingo por la tarde. A la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario – Santa Fe, el conductor de un camión embistió la cabina de peaje y la derrumbó con el empleado adentro.

Afortunadamente, el trabajador resultó ileso tras el siniestro. Producto del choque, el lugar de paso y cobro de vehículos quedó temporalmente inhabilitado.

Si bien la mecánica del accidente no fue establecida claramente, las primeras hipótesis indican que el camión que transportaba carbón tenía un acoplado desplazado y éste enganchó una defensa del peaje.

Cuando el conductor del rodado siguió avanzando, el peso del vehículo hizo que la cabina del peaje sea arrastrada y posteriormente derribada, con el empleado dentro del puesto.

Compañeros del trabajador expresaron que éste si bien no sufrió lesiones pasó “un gran susto por el incidente”, según reportó el portal Info Más. En tanto, el camionero quedó demorado por la policía de Seguridad Vial y Gendarmería mientras se analizan las causas precisas del hecho.

Comentarios