barrio hostal del sol

Una joven denunció un abuso en un hospedaje de la zona oeste

El agresor fue detenido en el lugar de los hechos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo por la mañana un grupo de uniformados de la Policía local fue enviado a un hospedaje de barrio Hostal del Sol, ante el pedido de ayuda desesperado de una joven. Cuando los policías llegaron al lugar —que está ubicado en Donado al 1700 bis— entrevistaron a la víctima y ella les contó lo que le había ocurrido.

De acuerdo a su relato, ella decidió pasar la noche del sábado en el lugar, junto a su pequeño hijo de 2 años. Cuando llegó a la pensión se enteró que allí también se hospedaba un hombre de 40 años, de nacionalidad paraguaya. Esta situación no le generó incomodidad y decidió quedarse de todas maneras.

Sin embargo, siempre según lo que le contó la chica a los policías, en un momento de la noche el hombre se le apareció junto a su cama y abusó sexualmente de ella, sin que la joven pudiera defenderse.

Ante la denuncia los policías decidieron arrestar al sospechoso y trasladarlo a la Subcomisaría 21º, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia. A su vez, la víctima recibió atención medica y contención en el Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos Sexuales.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación; quién trabajará con la asistencia de los empleados de la seccional que tiene jurisdicción en la zona.

Comentarios