POR ROBAR CARNE Y FERNET

Hinchas de la Católica fueron detenidos en San Luis


Este martes por la noche, la Policía Federal de Argentina detuvo de un mico de hinchas de la Universidad Católica de Chile, que transportaba a adultos y un menor de edad, por haber robado la mecadería de un supermercado en San Luis.

Los detenidos viajaban a Rosario para seguir a su equipo en el cruce de este miércoles ante Central, por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Lo que pudo comprobar la policía es que los detenidos se habían llevado, carne, cerveza y fernet. Según el testimonio de uno de los oficiales, se revisaron las cámaras del lugar: "Son de nacionalidad chilena, se llevaron diversas mercaderías sin pagar y agredieron a los encargados. Se trabajó en pesquisas con las cámaras de seguridad. Es la totalidad de las personas que viajaban en el autobús", aseguraron.

El conjunto trasandino visita este miércoles por la tarde (a partir de las 19.15) a Central en el Gigante de Arroyito. Los de Cocca ya están eliminados del certamen continental, mientras que la Católica están terceros y buscarán un triunfo que supere  Gremio en la tabla para definir la clasificación a octavos en Porto Alegre.

x
Paladini flotante